Trabaja con Nosotros

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO

Nos interesa atraer y retener al mejor talento, y para ello contamos con programas de formación y crecimiento profesional.

Estas iniciativas, entre otras, abarcan: el involucramiento de nuestros colaboradores en distintas áreas del negocio, participación en los planes de capacitación, oportunidades de crecimiento profesional, pertenecer a un ambiente de trabajo multicultural y contar con posibilidades de trabajo en proyectos de gran envergadura emprendidos en las distintas zonas de nuestro país en donde opera nuestra compañía, de la mano de profesionales con alto nivel de conocimiento y experiencia en el sector hidrocarburos.

1

Programa de Prácticas Profesionales al Máximo (PRAX)

Nuestro programa tiene como propósito generar en los jóvenes profesionales una experiencia atractiva de inserción en el mundo laboral, de manera guiada pero con autonomía. Nos proponemos formar nuevos profesionales, ayudándolos a desarrollar las competencias que les permitan asumir retos y aplicar los conocimientos adquiridos en la Universidad.

Buscamos atraer jóvenes profesionales que aspiren a cubrir posiciones futuras en nuestro negocio, y que deseen aprender y desarrollar su plan de carrera en un entorno desafiante y multicultural.

Si quieres unirte a nuestro equipo, ingresa tus datos

Ingresa aquí