SOMOS COGA

¿Quiénes Somos?

Compañía Operadora de Gas del Amazonas (Coga), es una empresa calificada para el servicio de operación y mantenimiento de Sistemas de Transporte de Gas Natural y Líquidos de Gas Natural.

Opera y mantiene alrededor de 1,500 km. de ductos, plantas compresoras y estaciones de bombeo ubicados en la compleja geografía peruana.

COGA cuenta con la certificación trinorma ISO 9001/14001 y OHSAS 18001, otorgada por la certificadora internacional TUVRheinland.

Política de Gestión


Las empresas accionistas de COGA son Enagás y CPPIB.

Operamos de manera segura, eficiente y sostenible, la infraestructura de transporte de hidrocarburos de nuestros clientes, incluyendo la gestión de proyectos, basado en nuestra experiencia, el conocimiento y las mejores prácticas en la industria.

Misión

“Nuestra misión es gestionar, operar y mantener de manera segura, eficiente y sostenible, todos los procesos asociados a infraestructura de transporte de hidrocarburos, con los más altos estándares de la industria; aportando nuestra experiencia, conocimiento y mejores prácticas, con excelencia operativa, en armonía con el ambiente y las comunidades, a fin de generar  valor a nuestros clientes, accionistas y colaboradores.”

Visión

“Ser la empresa referente a nivel nacional e internacional en la gestión, operación y mantenimiento de infraestructura del sector energético incluso en los ambientes más desafiantes y complejos.”

Nuestros Valores

Transparencia

Eficiencia

Integridad

Excelencia

Innovación

Nuestros Socios

Enagás

Enagás, S.A. es la principal compañía de transporte de gas natural en España y Gestor Técnico del Sistema Gasista español.  Además, está certificada como TSO independiente por la Unión Europea, lo que la homologa a los operadores de redes de transporte de gas de otros países de Europa.   Enagás está presente en Latinoamérica (México, Chile y Perú) y en Europa (Suecia, Italia, Grecia y Albania).

CPPIB

CPPIB es un inversionista de largo plazo experimentado en infraestructura, con CAD 12 mil millones de inversiones en transmisión y distribución de gas, redes de transmisión eléctrica, tratamiento y distribución de agua y autopistas entre otros, en diversas geografías del mundo. 
Específicamente en el área de transmisión y distribución de gas, CPPIB tiene experiencias en empresas en Europa, Estados Unidos y América Latina.

Nuestros Clientes

Coga en Movimiento

“Tratamos a todos con respeto y dignidad, generando un clima de trabajo motivador,  integrador y abierto a la diversidad”.