Operación

Operación

COGA opera en forma eficiente y segura sistemas de transporte garantizando las entregas de los productos a todos nuestros clientes.

Cuenta con una alta capacidad de respuesta y experiencia en el manejo de emergencias relacionadas a ductos con características especiales: Alta exposición, características geográficas, climáticas, geológicas y logísticas complejas.

1

Sala de Control

COGA opera y controla en forma remota sistemas de transporte por ductos y todas sus facilidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Para ello utiliza tecnología de vanguardia, como el Sistema SCADA y otros software afines que permiten analizar en tiempo real y con perspectiva integral los parámetros operativos de los ductos.

También coordina, planifica y ejecuta el ciclo de nominaciones de gas natural y líquidos de gas natural entre el productor, transportista y distribuidor.

En este proceso, se realiza el análisis y control del gas natural y líquidos, utilizando para ello un Laboratorio de Control de Calidad de última generación.