RESPONSABILIDAD SOCIAL Y AMBIENTAL

Somos una empresa que realiza sus actividades de manera segura, eficiente y sostenible con los más altos estándares en la industria de los hidrocarburos, en armonía con el medio ambiente y las comunidades.

Con experiencia en el desarrollo de proyectos ubicados en entornos desafiantes y complejos, tanto técnicos como ambientales, ubicados en ecosistemas ambientalmente sensibles, con alta biodiversidad y presencia de comunidades nativas y campesinas.

1

Sistema de Gestión Ambiental

Contamos con un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001 certificado, que se basa en el análisis detallado de los aspectos y potenciales impactos ambientales, estableciendo los controles ambientales para prevenirlos, controlarlos y mitigarlos, teniendo en cuenta la protección de los cuerpos de agua, la biodiversidad, el suelo, la calidad del aire y los recursos naturales. Con un seguimiento continuo a través de nuestras inspecciones ambientales y  evaluados por indicadores de desempeño ambiental, permitiendo establecer mejoras en la gestión.

2

Siempre Alertas

Nuestra experiencia en la atención de emergencias nos permite actuar rápida y eficientemente, implementando de manera oportuna los controles ambientales minimizando el área de impacto y estableciendo las medidas de remediación adecuadas al tipo de evento. Desarrollamos permanentemente simulacros que nos permite contar con personal altamente capacitado y líder en la ejecución de Planes de Contingencia.

3

Expertise

Brindamos servicios ambientales integrales, contando con profesionales expertos en:

  • Análisis y evaluación del cumplimiento de los requisitos legales y compromisos.
  • Elaboración de reportes ambientales requeridos por la normatividad ambiental o por Organismo de Supervisión y Fiscalización.
  • Atención especializada de representantes de los distintos Organismos  Ambientales del Estado.
  • Asesoría en temas ambientales.
     

Así mismo lideramos el desarrollo de:

  • Programas de Monitoreo Ambiental físico-químico y biológico.
  • Programas de Biodiversidad.
  • Planes de Revegetación.
  • Planes de Manejo de Residuos Sólidos.

Coga en Movimiento

“Tratamos a todos con respeto y dignidad, generando un clima de trabajo motivador,  integrador y abierto a la diversidad”.